miércoles, 15 de junio de 2011

Mike Coughlan vuelve a la F1


Dice el dicho popular que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, así que podemos estar avisados. Sres. de Red Bull añadan un candado a su caja fuerte de los planos porque vuelve "el hombre de las fotocopias". Recordemos:
Hace un tiempo Mike Coughlan pasa de Ferrari a McLaren con un buen puñado de recuerdos, unos cuantos amigos, un contrato de confidencialidad y, he aquí el problema, un pendrive de ocho gigas...
Bueno, no se sabe exactamente si era un pendrive o una carpeta. El caso es que a fin de ganarse el cariño del tío Ron, decidió que como el sistema que utilizaba Fernando Alonso no daba resultado, decidió hacerle un regalo de cumpleaños en forma de fotocopias con planos del coche de Maranello. Pero no contó con un pequeño detalle. El empleado de la tienda de fotocopias se debía apellidar Martinelli, y al ver el material que estaba duplicando, ni corto ni perezoso cogió las páginas amarillas, marcó el prefijo de Italia y se las arregló para que Don Cordero descubriese el pastel.
El caso es que tras juicio sumarísimo ha estado un par de años cesado en sus funciones y pasado ese tiempo vuelve al paddock como ingeniero jefe de Williams. Le deseamos toda la suerte del mundo... Y que se compre una fotocopiadora propia.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Laventanadelaf1 es un blog abierto con libre participación y libre opinión, pero nos reservamos el derecho de suprimir toda entrada en la que no se guarden unos mínimos cánones de respeto y educación.
 
Blogger Templates