martes, 15 de noviembre de 2011

RFactor Mod Fórmula Armaroli


Ya os he hablado de este fantástico simulador en otras ocasiones. Con magníficas físicas y espectaculares gráficos es además de código abierto, por lo que miles de aficionados en todo el mundo se dedican a aumentar el número de coches y circuitos disponibles hasta el infinito.
Hoy os voy a hablar de uno de sus Mods. El Fórmula Armaroli, de Reiza Studios, uno de los mejores equipos de desarrollo de juegos de coches de carreras. ¿Cómo describirlo? Imaginaros un Fórmula 1 en el año 1987. Neumáticos traseros anchos, motor turbo, respuestas bruscas... Pues todo eso es lo que tenemos en este Mod. Es un auténtico gustazo probar este coche y derrapar en las curvas intentando controlar su gran sobreviraje.



Podéis descargarlo aquí:
http://www.gamefront.com/files/16011409/Formula_Armaroli_v1.0rF.exe



Yo no tengo mucha idea de programación, sin embargo el photoshop si se me da muy bien, de modo que mi aportación es en forma de skins (pintura para los coches) que os dejo para descargar en el siguiente enlace

http://www.megaupload.com/?d=FSV1K2D0

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Laventanadelaf1 es un blog abierto con libre participación y libre opinión, pero nos reservamos el derecho de suprimir toda entrada en la que no se guarden unos mínimos cánones de respeto y educación.
 
Blogger Templates