lunes, 6 de junio de 2011

Buenas noticias sobre Robert Kubica


Estamos viviendo una de las mejores épocas en lo que se refiere a pilotos en pista. 5 campeones mundiales y pilotos de gran talento confirman una parrilla en la que a pesar de todo echamos en falta algunos nombres. Quizá los más reseñados sean Raikkonen (que se especula podría volver, con lo que si no hay bajas podrían ser seis los laureados), Hulkenberg y, en mayor medida, Robert Kubica.

El polaco, a tenor de lo mostrado este año por la escudería Renault (¿Lotus-Renault? ¿Proton-Lotus? ¿La escudería de ¿Genii Capital?) sería uno de los pilotos en alza y con probabilidades de dar alguna campanada. Por desgracia, como todos sabéis, un desgraciado accidente nos privó de su presencia este año, y lo que es peor, las lesiones en su mano hacían presagiar que su carrera en F1 podría estar en peligro.

Sin embargo, hoy he leido en uno de los mejores blogs especializados de la red (MotorpasiónF1) que las posibilidades de que la recuperación de Robert sea completa y no le queden secuelas del accidente son muy elevadas.

No puedo evitar congratularme de la noticia de que hay enormes posibilidades de que Kubica forme parte de la partida del año próximo, y que lo hará como siempre. Al máximo.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Laventanadelaf1 es un blog abierto con libre participación y libre opinión, pero nos reservamos el derecho de suprimir toda entrada en la que no se guarden unos mínimos cánones de respeto y educación.
 
Blogger Templates